Saltar al contenido
Prótesis Capilares

Prótesis Capilar Indetectable de SKIN o PU

Los Sistemas Capilares de Skin (PU, o sea, poliuretano) no solo son los más indetectables, sino que también son los más fáciles de pegar y limpiar.Los Sistemas Capilares de Skin (PU) son una buena opción para aquellos clientes que portan por primera vez un sistema capilar.

Durabilidad: De 6 meses a incluso 12.

Tipos: Dependerá del grosor también. Se están popularizando las Ultra THin, una opción interesante ya que sin lograr la indetectabilidad de las mallas, se acercan mucho a ellas.

Peinado: Permite cierto grado de versatilidad; digamos que podrás peinarte el frontal semi-levantado sin levantar sospechas.

Medidas: El estándar es de 20 por 25 centímetros.

Textura: La del cabello de la prótesis es sedoso, la base de skin es indetectable al tacto humano cuando está colocada.

Comodidad: Cómoda aunque en verano se echa en falta que transpire más, por supuesto. Es el pequeño talón de Aquiles de estas prótesis.

Colocación: Muy fácil.

Mantenimiento: Fácil, admite adhesivos más fuertes y disolventes algo más agresivos que las prótesis de malla.

Cabello:  Elige tu tipo de cabello: liso, ligeramente ondulado, rizado.

Densidad: Has de indicarnos la densidad que crees adecuada para tus necesidades en un tanto por ciento (100 %, 60%, etc)

Color: Elige tu color de cabello.

 

 

 

 

 

499

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Sistema PU (Poliuretano), también llamado SKIN.

Consiste en una capa de material muy fina que imita la piel humana, de ahí su nombre «Skin» o piel. El material en realidad suele ser poliuretano. El cabello puede venir inyectado o en pequeños nudos.

También se puede anudar para reducir el coste del sistema pero el resultado será algo menos conseguido si te haces una raya

Además, los nudos de pelo de la base pueden resaltar si te haces una raya en medio y puede restarle naturalidad. Mientras más oscuro sea el cabello, más posibilidad hay de que estos nudos sean visibles. Una solución es “blanquearlos”, o sea, pintarlos del mismo color que la base para que sean indetectables.

Las bases pueden ser diferente espesor. Tenemos básicamente, el Skin Fino y el Ultra fino o Ultra Thin. Normalmente, el grosor de las bases se expresa en milímetros (0.5, 0.2, etc).

Si lees por algún sitio SKIN » Ultra thin», por ejemplo, eso significa que la base Skin de la que estamos hablando es ultra delgada. Por lo tanto, es muy probable que puedas lucir un peinado frontal de lo más natural, incluso con el cabello hacia atrás, y que será cuasi indetectable. Recuerda, empero, que una base ultra fina conlleva que será más delicada que una Skin más gruesa…

Habrás de tener más cuidado al realizar los mantenimientos (o sea, al quitártela cada equis tiempo para limpiarla.) De hecho, para asegurarnos de someter una base tan fina a tirones innecesarios, probablemente se nos recomiende usar un pegamento tipo cola, mejor que las habituales “tiras” (o “tape”) que se usan para las bases Skin más gruesas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prótesis Capilar Indetectable de SKIN o PU”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat